ENVÍO Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE ENVÍO
La empresa no se hace responsable por mal manejo, daño, robo o extravío de los productos adquiridos por el cliente mediante el sitio web o cualquiera de nuestros canales de venta, exceptuando plataformas como mercado libre o Amazon que cuentan con sus propias políticas de devolución a las cuales estamos sujetos.
Los envíos sin costo no aplican a zonas extendidas.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Solo serán sujetos a cambio o devoluciones productos que cuenten con fallas provenientes de muestra fabrica.
El proceso de devolución puede demorar de 15 a 30 días hábiles después de ser aceptada, y el monto será reintegrado directamente conforme al método de pago utilizado por el cliente al momento de realizar la compra.
En el caso de devoluciones consensuadas que el motivo sea diferente a fallas en el producto, los costos generados por envío serán responsabilidad del cliente.
Toda solicitud de devolución tiene un periodo de 3 días naturales después de recibida la compra para poder ser solicitada, de lo contrario se tomará como uso de producto después de utilizado.
